Finalizo la semana 11 con la victoria de de los Jaguar sobre los Giants. Pero este fin de semana ha sido muy duro para ciertos equipos. Si ayer dábamos la noticia de que Brett Favre estaba lesionado y era duda para la semana que viene, el que tiene claro su futuro por este año es Donaban McNabb.
El quaterback de los Philadelpia Eagles sufre una lesión en su ligamento cruzado de la rodilla derecha. El hecho ocurría en el segundo cuarto del partido que perdieron ante los Tennessee Titans. McNabb, que ya se pasó parte de la pasada temporada en blanco debe de esperar entre dos y tres semanas a poder ser intervenido quirúrgicamente según ha informado el Dr. James Andrews. La pagina de los Philadelpia Eagles informa también que como consecuencia de la lesión en menisco también puede estar dañado y que para asegurarse, el retorno del McNabb no esta previsto antes de las 12 semanas.
Esto es un duro golpe para el equipo de los Eagles porque tras presentarse en la superbowl de hace dos años, no a podido levantar cabeza y ni tan siquiera clasificarse para los playoffs.
El quaterback de los Eagles Donovan McNabb es sacado del campo
después de sufrir una lesión en su rodilla derecha en el partido
ante lo Titans (AP).